martes, 24 de abril de 2012

A llegado mi hora.

Creo que es el tiempo de ser feliz. Puede ser que algunas personas que hayan estado ahí la mayor parte del tiempo... se vayan. Y duele, claro que duele, porque han estado ahí siempre que las has necesitado, en los buenos y en los malos momentos. Han escuchado tus risas y han visto tus lagrimas, han sentido tus fuertes abrazos, como tu has sentido los suyos. Pero nada es para siempre. Siento decepcionar a la gente que cree que si, pero tengo muchísimos motivos para decir que la verdad es así, es duro, pero así son las cosas. Sé que puedo con todo esto, puede que se vayan las personas a las que más quiero o incluso a las que más amo, pero sé que vendrá gente que será igual de especial que las anteriores o incluso más. Está claro que no ocuparán el lugar, porque cada persona es diferente y se ha ganado un hueco en mi corazón, pero si me cierro en banda, no podré descubrir la felicidad que me espera al lado de otras personas. Y yo, quiero ser feliz.

1 comentario:

  1. Te sigo, sígueme: http://perdonasinotesupeamar.blogspot.com.es/
    Psdt; Me encanta este texto!

    ResponderEliminar