miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 1: El desconocido.

Desesperada, salí de mi casa, dando un gran portazo al salir. Empecé a correr sin saber siquiera donde iba, aunque eso me daba igual. Podía notar las lágrimas deslizarse por mi mejilla rápidamente, y el corazón bombardeando más fuerte a cada segundo que aumentaba la velocidad. Paré. Necesitaba coger aire y pensar en lo que había pasado, pero sabía que si recordaba lo que había ocurrido me haría daño a mi misma, así que empecé a correr de nuevo con la esperanza de encontrar un lugar donde sentirme bien, y olvidarme de todo, un lugar donde estar sola y que no hubiera nadie más.
Sin darme cuenta, tenía delante de mi justo lo que estaba buscando.
Aquello parecía un pequeño lago. Estaba rodeado de vegetación. Había árboles altos y arbustos a los alrededores de los troncos. El agua era cristalina, se podían ver las piedras del fondo.
Justo al lado donde paré a contemplar el lago, yacía junto a mi un árbol gigante, con un tronco fuerte y robusto, y unas hojas de color verde intenso. Todo el suelo estaba cubierto de césped, como si fuera el jardín de una casa.
Me tumbé en la hierba y me limité a cerrar los ojos y escuchar el sonido del agua.
Y allí estaba yo, sola con mis pensamientos. De repente, empecé a darle vueltas a la cabeza, en lo que había pasado, en lo que había dentro de aquel sobre que tanto había cambiado mi vida.
El corazón se me hundió en el pecho al recordar lo que había dentro y un sentimiento de tristeza y rabia invadió mi cuerpo.
Pero recordé que aquello no iba a entrometerse en mi vida, así que me levanté, me sequé las lágrimas que había derramado al recordar aquello y me quité los zapatos. Puse los pies dentro del agua y se me erizó la piel al notar lo fría que estaba. A pesar de aquello, me quité los pantalones y la blusa y me sumergí en el agua.
Podía ver como los peces se escondían entre las pequeñas rocas que habían en el fondo, no muy profundo. Mientras observaba una pequeña piedra que me había llamado la atención por su forma tan extraña, pude divisar una sombra en la superficie. Asomé mi cabeza, y vi un chico plantado frente a mi.

-Vas a coger un resfriado como sigas ahí dentro. -dijo el chico.
-Ya, bueno... -balbuceé-. … es que quería... ya sabes, ver lo que había aquí abajo. -dije nerviosa.
-No hacía falta que entraras, se ve desde aquí fuera. -contestó.
-Ya pero, lo quería ver desde cerca, ¿me entiendes? Es... -él me interrumpió.
-...como otro mundo. -dijo terminando la frase.
-Exacto -dije alucinada al saber lo que pensaba.
-Si ya lo has observado, deberías ir saliendo, el agua está muy fría.

Asentí con la cabeza, y salí del agua tiritando, abrazándome a mi misma con los brazos.
Él se acercó a mi y puso su chaqueta sobre mis hombros.

-Muchas gracias, pero... no tienes por qué hacerlo. -dije sonrojada.
-¿Me tomas el pelo? No voy a quedarme aquí de pie viendo como tiritas de frío. No soy tan cruel. -dijo sonriente.
-Gracias, de verdad. -dije cogiendo mi ropa
-Ya me lo has dicho.
-Lo siento es que... es la costumbre.
-Vamos a hacer una cosa. Yo me giro mientras tu te vistes y cuando termines nos presentamos como Dios manda, ¿de acuerdo?
-Me parece bien. -dije riendo.

Cuando se giró, tiré su chaqueta al suelo y me vestí. Me puse los vaqueros pitillo y luego la blusa ancha de color azul por dentro de los pantalones. Cuando terminé de ponerme los zapatos , recogí mi cabello mojado en una coleta y recogí su chaqueta del suelo.

-Puedes girarte, chico misterioso. -dije mientras le devolvía la chaqueta.
-¿Chico misterioso? Mike de toda la vida, bueno, desde hace 19 años. -me ofreció la mano sonriente.
-Carol, de toda la vida, bueno, desde hace 18 años. -le estreché la mano riendo a carcajadas, al igual que él.
-¿Vienes mucho por aquí? -preguntó.
-A decir verdad... es la primera vez que vengo. -me senté en el suelo mientras le miraba con una leve sonrisa.
-¿Y bien? -preguntó mientras se sentaba a mi lado.
-¿Perdona? -le miré extrañada.
-¿Qué te parece el lugar?
-Pues... para ser sincera, es magnífico. Se respira tanta paz... es perfecto. -le dije mientras suspiraba.
-No te lo niego, este lugar es perfecto. -dijo mientras se tumbaba.
-¿Y tú? ¿Vienes mucho por aquí? -pregunté con curiosidad.
-Siempre que puedo y necesito tranquilidad.
-Pues hoy conmigo aquí, no vas a tener mucha tranquilidad si buscabas estar solo. -le dije mientras le miraba a los ojos.
-Bueno, nunca viene mal un poco de compañía. -dijo mientras sonreía.
-Entonces, ¿no te importa que me quede aquí? -dije mientras me tumbaba a su lado.
-Puedes quedarte el tiempo que quieras. -me miró a los ojos y sonrió.

Le devolví la sonrisa, y por un momento me perdí en el azul de sus ojos. Mike, era realmente guapo. Por no decir que parecía el sueño de cualquier chica. A parte de sus increíbles ojos azules, tenia el pelo negro. Tenía las cejas bien marcadas. Sus labios eran carnosos, apetecía besarlos. Su sonrisa era perfecta y su musculatura no se quedaba atrás. Para ser sincera, Mike, era muy atractivo. Demasiado para saber si podría resistirme.
Lo miré de reojo tan solo un segundo y fue ahí cuando nuestras miradas se cruzaron. Me sonrió dulcemente y me sonrojé. Era extremada mente irresistible.

-Creo que debería irme a casa, pronto se hará de noche. -dije mientras me levantaba.
-¿Quieres que te lleve? -preguntó mientras se levantaba él también.
-¿Llevarme?
-Sí, con mi moto, la tengo aquí cerca. -dijo señalando detrás de unos árboles.
-No se si sería buena idea Mike, será mejor que vaya andando.
-¿Andando? Dentro de poco se hará de noche, y el camino no es largo pero... es un poco solitario. Me quedo más tranquilo si te llevo yo a tu casa.
-Ya, pero te acabo de conocer y no creo que sea muy buena idea, no importa Mike de verdad, voy andando. -dije mientras empecé a caminar.
-Venga Carol -Mike me alcanzó enseguida. - Confía en mi, te dejo en la puerta de casa, y si quieres, no me vuelves a ver más, pero deja que te lleve por favor, me quedaré más tranquilo.
-Esta bien... -dije convencida. - Pero me dejas en la puerta de casa, ¿vale?.
-Trato echo, venga, sube a la moto.

Mike me ofreció su casco y sacó otro que llevaba en el macuto de la moto. Subió él primero y luego yo. Arrancó la moto y me agarré fuerte a su cintura. Empezó a acelerar y sentí como la adrenalina recorría todo mi cuerpo. Me sentí libre en aquel momento. Mike me miraba por el retrovisor, para asegurarse de que estaba bien. Cuando llegamos a una carretera recta, empezó a acelerar más, y mi corazón no paraba de acelerarse. Cerré los ojos y me sentí en el cielo. Sin ataduras, sin control. Completamente libre. La adrenalina se apoderó de mi cuerpo e hizo que me soltara de la cintura de Mike y llevara los brazos hacia atrás, inclinando también la cabeza. Cogí aire y lo solté. El cristal del casco se empañó por dentro y no veía nada. Entonces noté la mano de Mike en mi pierna e hizo que volviera la mirada hacia el retrovisor, mientras levantaba el cristal del casco para verle y vi como me hacía un gesto para que me agarrara a su cintura. Le sonreí y rodeé la cintura con mis brazos.

Cuando menos me dí cuenta, ya estábamos en la puerta de mi casa. Bajé de la moto y le devolví el casco a Mike.

-Gracias por traerme a casa. -le dije sonriendo.
-No las tienes que dar, fui yo el que insistió. ¿Ves? No ha pasado nada, has llegado a casa sana y salva. No tenías porque preocuparte.
-Si... bueno... has tenido suerte de que al final haya accedido y que me hayas traído.
-Bueno, si ha eso le llamas suerte... Yo prefiero llamarlo destino. Ahora ya se donde vives. -sonrió mientras me miraba de una forma que me excitó bastante.
-Bueno, debería entrar ya, gracias por todo Mike. - le dí dos besos en la mejilla y subí los pocos escalones que hay hasta la entrada de la puerta.
-Oye Carol, ¿volveremos a vernos? -dijo mientras me miraba sonriente.
-Vamos a dejarlo en manos del destino. Si volvemos a vernos, será por algo, ¿no crees? -le devolví la sonrisa.
-Espero que así sea. Buenas noches, Carol.
-Buenas noches, Mike.

7 comentarios:

  1. Me encanta la novela *-*
    A ver si pones el siguiente capitulo pronto.
    Beesos ;D

    ResponderEliminar
  2. La novela es...Genial. Me ha encantado. Espero que pronto pongas el nuevo capítulo; te sigo:D Animo, que lo haces genial!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, la verdad es que es uno de los mejores textos que he leído en blogs :) Escribes muy bien. Si me permites sugerirte algo que quizá te pueda ayudar, debes cuidar la ortografía, tienes pocas faltas pero tienes... Ten cuidado con las repeticiones de palabras, escribe siempre con un diccionario de sinónimos y antónimos al lado (o en su defecto online xD), y en los diálogos... trata de poner menos veces cosas en plan "dijo ella", "dijo él", úsalo solo cuando sea necesario porque sino el diálogo se hace pesado...
    En realidad parece que te he dicho muchas cosas malas xD Pero para nada, la verdad es que me ha impactado tu forma de escribir, no me lo esperaba porque la mayoría de blogs de este tipo están súpermal escritos y tú escribes tela de bien :) Solo te falta pulirte un poco más. Tienes tu propio estilo y es muy bueno.
    ¡Enhorabuena por el don que tienes! :P Creo que es la primera vez que felicito tanto alguien en blogs así jajajaja Es que para escribir mentiras, me callo, pero contigo salen cosas buenas xD
    En fin, cuando pueda te sigo porque esto va mal y no me deja :( Seguiré leyéndote porque merece la pena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la clase de comentarios que me ayudan. Ya que me dicen mis defectos para poder mejorarlos y así, escribir mejor. La ortografía la reviso bastante, no te creas xD
      Cierto en lo de "dijo ella" y "Dijo el" te doy toda la razón, pero lo escribo para que no os perdáis en quien dice cada cosa, pero intentaré no escribirlo tanto.
      Si te soy sincera, me alagas un montón. Más de lo que te crees, muchas gracias por tu comentario, de verdad.
      Muchos besos, Erika! :)

      Eliminar
  4. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! Lo has mejorado, aunque la otra versión también me gustaba un montón. ¡ Tu si que sabes escribir!
    Espero que escribas rápido los próximos capítulos porque me estoy quedando con la intriga! Voy a leerme el segundo capítulo ahora mismo :)
    Te quiero pequeñuela, yo no sería capaz de escribir tan bien ,lo digo en serio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que esta versión te guste más que la otra!
      Esta muy cambiada, vamos, irreconocible.
      Espero que te gusten :)
      Te quiero grandullona, gracias por las palabras, en serio :')

      Eliminar