jueves, 31 de marzo de 2016


Te echo de menos... me gustaría saber si simplemente vamos a dejar de hablar, si las cosas van a terminar así. Si te soy sincera, no quiero que esta sea la forma que tengas de hacerlo. Realmente espero que solo sea un largo tiempo lo que te estás tomando, y no un descanso definitivo. Aun me quedan muchas cosas por hacer y que compartir contigo. Ir al cine, llenarte de masajes a las tantas de la madrugada, prepararte el café unas cuantas veces más, llevarte a pasear, hacer alguna escapada juntos, regalarte algo por el simple hecho de sorprenderte... No dejes que esto termine así, no me gustaría. Aun quiero demostrarte que esto puede funcionar, que si empezó todo muy rápido, no tiene por qué terminar de la misma forma. Simplemente quiero que esta espera no se alargue por más tiempo, estoy aguantando más de lo que debería... simplemente por que me importas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario