jueves, 15 de marzo de 2012

Adiós amor.

Sé que esto no tendría que haber pasado. Que tendría que haber hecho caso cada vez que mi cabeza me decía que no me enamorara. Pero esta vez mandó el corazón, y como me arrepiento de que el tomara el control y no mi cabeza. Sabes que no me puedes mentir diciéndome que no he sido una más, porque sé que no estás siendo sincero. Basta ya de mentiras y dime la verdad, dime que he sido una más, que quieres dejarlo todo como está, hazme daño, rompe mi corazón en trozos extremadamente pequeños, dime que es mejor que lo dejemos así, dímelo, porque ya no sería la primera vez que me hacen daño. Me han administrado pequeñas dosis de dolor toda mi vida, hasta que me he acostumbrado, pero noto que esto duele más, que tus palabras me han dado directamente en el pecho, lástima que no llevara el chaleco antibalas, posiblemente no me hubiera dolido nada en absoluto, pero no iba preparada, no pensaba que iba a pasar todo esto. Sé que antes de hablar contigo, todavía quedaba en mi la mínima esperanza de que algo pudiera salir bien, pero me equivocaba, no me acordaba que ami nunca me sale nada bien.

 Así que será mejor que deje de creer en la tontería del amor. Maldita persona que se enamoró por primera vez, nos ha condenado a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario