domingo, 15 de diciembre de 2013

De mal en peor.

Mirarme en el espejo y no reconocerme. Estar tumbada en la cama y pensar "Joder, te has pasado" "Has sido una auténtica capulla" "Ya van dos veces".
Siento que me he defraudado a mi misma, porque desde un principio sabía lo que sentía. Lo que no sabía era porque intentaba engañarme. Engañarme a mi, engañarlo a él. Siento que me he fallado, porque pensaba que era una persona que hacía las cosas porque las sentía, que tenía el control, y que no intentaría las cosas por pena o sin estar a gusto. Y es ahí donde estaba yo, intentándolo aunque me sintiera mal, para que él estuviera bien, y creo que ni siquiera lo estaba. Era demasiado fría, seca, y puede que borde. Pero yo juro que lo intenté, que intenté quererle más de una vez, de que me gustara, intenté que hubiera algo entre nosotros, pero no lo conseguí. Y ahora me siento mal, porque en lugar de hablar las cosas y arreglarlas, de decir la verdad, lo que sentía, la cagué más todavía. ¿Es que se puede ser más idiota? 
Ahora mismo tengo tantísimo miedo... No sé lo que va a pasar, y no quiero herir los sentimientos de nadie más. No podría permitirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario