jueves, 30 de enero de 2014

Reseña: Pídeme lo que quieras o déjame.

Autora: Megan Maxwell
Año: 2013
Trilogía: Pídeme lo que quieras.
Número de páginas: 411

Sinopsis: Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrentan una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella. 


Opinión personal: Quería empezar diciendo que justo acabo de leer algunas reseñas de este libro y me he decepcionado al ver tantas críticas negativas.
En resumen, muchos dicen que este libro no era necesario porque era alargar algo que tendría que haber terminado en el segundo libro. 
Para aquellos que no lo sabían (Yo me acabo de enterar) Megan Maxwell escribió el tercer libro porque los fans pidieron una tercera parte.
Puede que el segundo libro "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" tendría que haber sido el último, porque terminaban felizmente casados, pero para ser sincera, me ha encantado la tercera parte.
Así que ahora, después de decir todo lo que he leído (mayormente, críticas negativas) paso a dar mi opinión.

Bien, empecé este libro con muchas ganas, pero perdí un poco el interés a medida que iba leyendo porque si que es verdad que ya era todo muy repetitivo y lo dejé abandonado mucho tiempo.
PERO, cuando volví a cogerlo con la intención de terminarlo (No puedo dejar libros a medias) NO PUDE PARAR. 
Empezó a ponerse interesante, y me pregunté porqué lo había dejado a medias.
Entonces, se me ocurrieron unas teorías. La principal, es que me aburría que la vida de Judith fuera tan perfecta. 
Y es este el motivo de que cuando leía, estaba deseando que discutieran. (Podéis llamarme masoca). 
Por otro parte, también me moría de ganas de que después de tantas carreras de motocross, en las que siempre ganaba, se cayera de una maldita vez para darle emoción e intriga a la historia.
En fin... no tengo mucho más que decir, esta trilogía me enganchó desde el primer momento y no me arrepiento de haberla leído.
¿Y vosotros? ¿La habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? ¡Comentad amores míos!


Dato curioso: Empecé a leer esta trilogía porque me llamo igual que la protagonista, y queráis o no, emociona ver tu nombre en un libro. Además, por aquella temporada me gustaba un chico donde el nombre se parecía mucho a Eric... y no podía creer que hubieran escrito una historia de amor. 

2 comentarios:

  1. hola... he encontrado tu blog por casualidad... y en concreto estoy contigo sobre este libro, la trilogia me ha encantado y creo que también suele ser un poco masoca en cuanto a lo que les pase a los protas jajajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siento contestar a estas alturas... mil disculpas.
      Me alegro de que te haya gustado la trilogía! La verdad es que ha tenido mucho éxito, y Megan Maxwell está que se sale con los nuevos libros que está publicando :D
      Besos y gracias por tu comentario! :)

      Eliminar