jueves, 5 de marzo de 2015

Esta vez me ganó el destino.

Dicen que lo que lo que fácil viene, fácil se va. Esta vez pensaba que la gente no estaba en lo cierto, que me había enganchado de tal manera que me costaría, que ese resquemor que se queda dentro tardaría en irse. Pero estaban en lo cierto. Poco a poco, al igual que estaba acostumbrada a él, me estoy acostumbrando a su pérdida y a asumirla. Me doy cuenta de que quizá es lo mejor, y de que esta vez no voy a cometer los mismo errores que ya cometí en un pasado. Esta vez asumiré la derrota, asumiré que las cosas no van a ser como yo esperaba y quería, y que por mucho que me había empeñado en que las cosas siguieran el camino que yo quería no va a ser así. Esta vez me ganó el destino, y tengo que aprender a retirarme de aquellas batallas que pierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario